Encuentro de Padres en el Espiritu

Encuentro de Padres en el Espiritu

lunes, 28 de julio de 2014

Oración por la hija y nieto de René Guzman



Queridos hermanos del quipo EPE Salesianos Valparaíso, hoy recurrimos a ustedes para incluir en nuestra cadena de oración al nietecito y a la Hija de nuestro querido hermano René Guzmán, quienes se encuentran en grave estado de salud.

Señor,
En tus manos depositamos nuestras suplicas por la salud de la familia de René,
que tus manos sanadoras les tomen, los acojan, los conforten y los sanen.
Si es tu designio Señor, que se haga tu voluntad y no la nuestra.
Porque tus nos dijiste:
“Venid a mi todos los que estáis fatigados y sobrecargados, y yo os daré descanso.
Tomad sobre vosotros mi yugo, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón;
y hallaréis descanso para vuestras almas.
Porque mi yugo es suave y mi carga ligera”.
Te pedimos también por René para que amparado en ti tenga la fuerza para afrontar este difícil momento
Tú que vives y reinas
Por los siglos de los siglos
Amen

Saluda Atentamente
EQUIPO EPE - SALESIANO – VALPARAISO

No hay comentarios: