Encuentro de Padres en el Espiritu

Encuentro de Padres en el Espiritu

martes, 8 de julio de 2014

Cadena Oración por el Padre de Osvaldo Gaete



Queridos hermanos,
queremos solicitar incluir en nuestra cadena de oración
al Padre de nuestro hermano en la fe Osvaldo Gaete,
el Sr. Hipólito Gaete quien está viviendo su Pascua.

Señor,
En tus manos depositamos nuestras suplicas por don Hipólito Gaete,
que tus manos le tomen, lo acojan y lo conforten.
Porque tus nos dijiste:
“Venid a mi todos los que estáis fatigados y sobrecargados, y yo os daré descanso.
Tomad sobre vosotros mi yugo, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón;
y hallaréis descanso para vuestras almas.
Porque mi yugo es suave y mi carga ligera”.
Tú que vives y reinas
Por los siglos de los siglos
Amen
Un abrazo en Don Bosco y la bendición de María Auxiliadora
Saluda Atentamente
EQUIPO EPE - SALESIANO – VALPARAISO

No hay comentarios: