Encuentro de Padres en el Espiritu

Encuentro de Padres en el Espiritu

viernes, 18 de abril de 2014

EPE; Ayuda para papito Carlos Ayala



Queridos hermanos en la fe, esperamos se encuentren bien junto a sus familiares.
Por este medio queremos transmitirles la siguiente información recibida de algunos de los nuestros, que han iniciado una campaña de ayuda  para uno de los antiguos integrantes de este querido equipo el papito Carlos Ayala, quien lo ha perdido todo producto de los graves incendios ocurridos el fin de semana pasado.
Carlitos y su esposa se encuentran bien y han sido acogidos por un familiar, el Sr. Jorge Candía en el Cerro Playa Ancha, 2º Sector Block C-3, su teléfono es el 7774 5141.
La campaña consiste en una colaboración voluntaria en dinero, la que puede ser depositada en la cuenta de Humberto Dinamarca Pérez quien actuara como receptor de la donaciones, estas deben ser hechas en la Cuenta Corriente Nº 2479441424 del Banco de Chile-Edwards de Valparaíso, entre el 17 y el 25 de Abril de 2014. Ya que el Sábado 26 el grupo de amigos acudirá a entregar los aportes recibidos.
Esperando contar con su valioso aporte por uno de los nuestros golpeado por el dolor y que comparte nuestra fe, esperanza y corazón, se despide con un abrazo fraterno en Don Bosco, con la bendición de María Auxiliadora.

EQUIPO EPE - SALESIANO – VALPARAISO





No hay comentarios: