Encuentro de Padres en el Espiritu

Encuentro de Padres en el Espiritu

jueves, 9 de mayo de 2013

O R A C I O N

Queridos hermanos del quipo EPE Salesianos Valparaíso, hoy recurrimos a ustedes para incluir en nuestra cadena de oración al nietecito de nuestro querido amigo Marcos Olguín, quien cada noche de seguimiento nos saluda y despide con gran cariño como uno más de los nuestros, el niño se encuentra hospitalizado gravemente enfermo.
Señor,
En tus manos ponemos nuestras suplicas por la salud de Bryan Hormazábal Olguín,
Tu recién llegado hijo, que tus manos sanadoras le tomen, lo acojan, lo conforten y lo sanen.
Si es tu designio Señor, que se haga tu voluntad y no la nuestra.
Porque tus nos dijiste:
“Venid a mi todos los que estáis fatigados y sobrecargados, y yo os daré descanso.
Tomad sobre vosotros mi yugo, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.
Porque mi yugo es suave y mi carga ligera”.
Tú que vives y reinas
Por los siglos de los siglos
Amen
Equipo EPE Salesianos – Valparaíso

No hay comentarios: