Encuentro de Padres en el Espiritu

Encuentro de Padres en el Espiritu

lunes, 6 de mayo de 2013

Hace 19 años en la austral Punta Arenas, en el Santuario María Auxiliadora, un jovencito era ordenado sacerdote por el obispo de Punta Arenas
 Don Tomas González.
El entonces joven Carlos nació en Punta Arenas el 18 de Junio de 1966 e hizo sus estudios en el Instituto Don Bosco, su primera profesión como Salesiano, la formuló el 16 de julio de 1985.
Realizó estudios de Teología en Italia y el 6 de mayo de 1994 recibe su ordenación sacerdotal.

En febrero del año 2007 llega a Puerto Natales como Director del Liceo Salesiano
 “Monseñor José Fagnano", cargo que ocupa por dos períodos hasta ser designado por el Mayor salesiano al cargo ya señalado en Valparaíso.


La divina providencia ha querido que hoy guíe el rebaño de la obra Salesiana de Valparaíso y que al igual que Don Bosco, el 6 de mayo de 1994, prometiera ser “sacerdote siempre”, para los jóvenes y para salvar almas.
Padre Carlos, los integrantes del EPE porteño, estamos recién conociéndote, y esperamos que el día que dejes la obra de Valparaíso, te echemos de menos y añoremos volver a vivir de nuevo los hermosos momentos de compartir fraterno como los viejos de EPE sabemos Hacerlo.
Que Nuestro Padre Bueno te acompañe siempre, que María Santísima te proteja con su manto y que Don Bosco te aconseje y te guíe en tu caminar de Sacerdote Salesiano.
Muchas felicidades y que Dios te bendiga siempre.