Encuentro de Padres en el Espiritu

Encuentro de Padres en el Espiritu

miércoles, 23 de enero de 2013

AGRADECIMIENTOS

                                                         
 
 
 
 
                                                             Valparaiso, 22 /Enero/2013  
 

Queridos amigos EPE:

Como Familia Villarroel Correa nos acercamos a uds. llenos de amor y gratitud!
No tenemos las palabras suficientes como para alcanzar a agradecer sus muestras de cariño hacia nuestro hermano y a nuestra familia.

Hicieron de su partida algo hermoso, lleno de emociones y a la vez….. esa alegría que Raúl contagiaba, incluso estando enfermo.

Eran uds. su segunda familia…el estaba tan comprometido con el movimiento, que hasta nos dejaba botados para no fallarles! En esta oportunidad fuimos sus dos familias, una sola… un dolor común y compartido… una tristeza profunda que se hizo mas llevadera por la compañía de uds.

Gracias a todos los papitos que gentilmente se acercaron a donar sangre… Dios les retribuya con creces su generosidad!.... A sus amigos cercanos, gracias por su compañía y amistad que le entregaron a nuestro hermano, que los recuerdos les acompañen por siempre, porque sirven para no olvidarlo.

Gracias infinitas por todo, sigan caminando en este hermoso movimiento, es gratificante la cosecha….. mi hermano sembró y se fue al cielo en una nube llena de amor… desde allá les acompañara a uds, y a nosotros!

Quédense en la paz del Señor y El les bendiga a cada uno uds. y sus familias. Sepan que cuentan con nosotros para los que les seamos útiles.

Les dejamos de recuerdo una fotito de Raúl y todo nuestro cariño!!



Atentamente


Familia Villarroel Correa
Rosa Villarroel Correa

No hay comentarios: