Encuentro de Padres en el Espiritu

Encuentro de Padres en el Espiritu

miércoles, 23 de enero de 2013

AGRADECIMIENTOS

                                                         
 
 
 
 
                                                             Valparaiso, 22 /Enero/2013  
 

Queridos amigos EPE:

Como Familia Villarroel Correa nos acercamos a uds. llenos de amor y gratitud!
No tenemos las palabras suficientes como para alcanzar a agradecer sus muestras de cariño hacia nuestro hermano y a nuestra familia.

Hicieron de su partida algo hermoso, lleno de emociones y a la vez….. esa alegría que Raúl contagiaba, incluso estando enfermo.

Eran uds. su segunda familia…el estaba tan comprometido con el movimiento, que hasta nos dejaba botados para no fallarles! En esta oportunidad fuimos sus dos familias, una sola… un dolor común y compartido… una tristeza profunda que se hizo mas llevadera por la compañía de uds.

Gracias a todos los papitos que gentilmente se acercaron a donar sangre… Dios les retribuya con creces su generosidad!.... A sus amigos cercanos, gracias por su compañía y amistad que le entregaron a nuestro hermano, que los recuerdos les acompañen por siempre, porque sirven para no olvidarlo.

Gracias infinitas por todo, sigan caminando en este hermoso movimiento, es gratificante la cosecha….. mi hermano sembró y se fue al cielo en una nube llena de amor… desde allá les acompañara a uds, y a nosotros!

Quédense en la paz del Señor y El les bendiga a cada uno uds. y sus familias. Sepan que cuentan con nosotros para los que les seamos útiles.

Les dejamos de recuerdo una fotito de Raúl y todo nuestro cariño!!



Atentamente


Familia Villarroel Correa
Rosa Villarroel Correa

viernes, 18 de enero de 2013

I N F O R M A C I O N.

INFORMAMOS  A  TODOS  EL  EQUIPO  QUE EL  PAPITO "HECTOR  COVARRUBIA"
FUE  DADO  DE  ALTA  RECUPERANDOSE  EN  SU  CASA.(EL  TELÉFONO  ES 2594244)
POR  ESTO  DAMOS  GRACIAS  A  DIOS.
 
COORDINACIÓN GENERAL

miércoles, 16 de enero de 2013

INFORMACION

Queridos Amigos Apóstoles y Sub Apóstoles:
Tengan ustedes un saludo cordial en este nuevo día.
Debido a las ultimas noticias referentes al sentido fallecimiento de nuestro querido amigo Raúl Villarroel (Q.E.P.D.), necesitamos solicitarles estén atentos de las noticias referentes al desarrollo de las actividades para su despedida.
Hoy Miércoles se recibirá en la Parroquia Don Bosco dentro de la mañana, favor de ver posibilidad de acercarse a la parroquia para recibirlo en su llegada. Se informará la hora apenas se tenga la información. Asistencia con polerón.
Hoy Miércoles en la tarde a las 19:00 hrs. se realizará la Misa del día en la capilla de la parroquia la que será compartida con Raulito, por lo que los invitamos a estar presentes en esta ceremonia con pollerón.
Agradeceremos puedan transmitir esta información a todos sus integrantes de las comunidades para poder acompañar con la mayor presencia posible a uno de los nuestros con el que tantos momentos pudimos compartir.
Un abrazo en Don Bosco y Maria Auxiliadora.
PD.: Luchito Arancibia, esta información es para los Apóstoles, favor de no publicar hasta tener horarios más exactos.
Saluda Atentamente
Guillermo Cornejo M.

martes, 15 de enero de 2013

 
Se comunica a todos los integrantes del equipo, a estar atentos a la convocatoria de mañana. Prepararse a recibir a Raulito en la parroquia San Juan Bosco. Preparar los polerones o poleras. Esta sera una noche larga.
 
 
 
 
Queridos hermanos me uno en el dolor y en la esperanza de que nuestro Dios justo lo tiene entre sus brazos, este humilde adios al amigo que en muchas ocaciones nos robo la mejor de las carcajadas, a partir de hoy estaras haciendo reir a muchos de los nuestros que te estaran rodeando, Gracias Raulito por haber compartido parte de tu vida con mi persona.
Atte.
Luis Caickay Polit

CONDOLENCIAS

 
 
 
 
 
HOY NUESTRO PADRE, EL DIOS DE LA VIDA A LLAMADO A SU PRESENCIA A NUESTRO HERMANO DE E.P.E. RAÚL VILLARROEL, LA COMUNIDAD JERUSALÉN, EN ORACIÓN NOS UNIMOS AL DOLOR DE SU FAMILIA, AMIGOS Y HERMANOS DEL EQUIPO E.P.E. SALESIANOS VALPARAISO.EN TUS MANOS, OH MISERICORDIOSO SALVADOR ENCOMENDAMOS EL ALMA DE NUESTRO HERMANO Y AMIGO RAULITO VILLARROEL, PERDONA SUS PECADOS Y RECONOCELO COMO UNA DE TUS OVEJAS DE TU PROPIO REDIL, A UN CORDERO DE TU PROPIO REBAÑO, RECIBELE SEÑOR, EN TUS BRAZOS AMOROSOS DONDE SOLO HAY PAZ, Y BRILLA LA LUZ Y NO HAY MAS DOLOR NI OSCURIDAD, BENDICELE Y DALE EL DESCANSO ETERNO EN LA GLORIOSA COMUNIÓN DE TUS SANTOS EN LUZ, TE LO PEDIMOS POR TU SANTO HIJO JESUCRISTO NUESTRO SEÑOR. AMEN
JULIO VIDAL ESPINOZA
DELEGADO DE PASTORAL
COMUNIDAD JERUSALÉN

FALLECIMIENTO

Q.E.P.D.

Hace algunos minutos nos hemos enterado que nuestro entrañable hermano y amigo, Raulito, a emprendido el vuelo de regreso a la casa del Padre. Querdio amigo, que los angeles te reciban con canticos de alegria. Fisicamente no estara mas con nosotros, pero su espiritu y su recuerdo nos acompañara por siempre, en todos los lugares y en todas la instancias. Jamas te olvidaremos. Vuela alto Raulito.


Coordinacion General.

EPE-Valpar​aiso; Condolenci​as

Querido Francisco recibe de parte de nuestro equipo EPE Salesiano Valparaiso los más sinceros sentimientos de pesar por la partida de su Sra. Madre la Sra. Ana Pozo Villalobos (Q.E.P.D).
Que Dios les brinde la fuerza necesaria y la gracia del consuelo ante esta difícil perdida que hoy les ha tocado vivir a ti y tú familia
Oramos por el eterno descanso de la Sra. Ana.
“Padre de bondad recibe en tu Santo Reino a la Señora Ana, en tus manos la encomendamos con la firme esperanza de su resurrección. Encomendamos a Francisco y familia para que Tú les des la fortaleza en este momento de dolor.
Que la Virgen María les de su Auxilio y consuelo”
Amen
Con mucho cariño de tus hermanos en la fe.
Que te acompañan en la distancia.
Equipo EPE Salesianos Valparaiso
buscar pasajes da biblia


 
 
 

 
 

CAMBIOS EN LA COMUNIDAD SALESIANA DE VALPARAÍSO


 

 
El Superior de los salesianos en Chile, P. Alberto Lorenzelli, ha comunicado los cambios del personal de la comunidad de Valparaíso. Los destinos de los hermanos que terminan su servicio entre nosotros son:
P. José López, Salesianos Alameda;
P. Juan Vásquez, Iquique;
P. José Toledo, Punta Arenas;
P. Andrés Morales, La Serena;
Hno. Romedil Ilufi, Santiago.
 
Les agradecemos de corazón su presencia, su trabajo y su testimonio, comprometiéndonos a rezar por ellos.
 
BIENVENIDOS LOS NUEVOS SALESIANOS A NUESTRA COMUNIDAD
 
Los nuevos hermanos que se integran a la comunidad que animará la Presencia Salesiana de Valparaíso el año 2013 son:
 
P. Carlos Ampuero, Director;
P. Leonardo Santibáñez;
P. Simón Kusmanic;
Diácono José Chaf.
Les damos la bienvenida, acogiendolos con afecto y con espíritu de fe, para seguir anunciando el evangelio de la vida a los jóvenes y a los más pobres. ¡Bienvenidos!

sábado, 12 de enero de 2013

AGRADECIMIENTOS

A todos mis amigos y hermanos de fe les doy las gracias por sus condolencias, las atenciones que han tenido conmigo y mi familia por la partida de mi madre, María Luisa Vega Herrera ( Q.E.P.D) a la casa grande de nuestro padre Dios ya que ahora se encuentra junto a el y a todos nuestros seres queridos que partieron un día .
También quiero agradecer a todos y cada una de las personas que nos acompañaron en el velatorio y funeral de nuestra querida madre.Que nuestro padre Dios los bendiga y que nuestra madre María Auxiliadora los cubra y proteja con su manto de alegria y mucho amor.
A todos los papitos de mi querido equipo EPE muchas gracias por entregar ese cariño, fuerzas y energias positivas al papito que está con algún problema o dificultad .Los quiero mucho.

  Iván Escobar Vega.

 JUNTOS MEJORAREMOS EL MUNDO.( Mi madre que ahora se encuentra junto a nuestro padre Dios, nos ayudara pare que así sea.)


viernes, 11 de enero de 2013

INFORMACION GENERAL AL EQUIPO

Informamos el sensible fallecimiento de la Señora María Luisa Vega Herrera (Q.E.P.D.) mamá de nuestro hermano en la fe Iván Escobar, de la Comunidad Cafarnaúm.
Sus restos están siendo velados en la iglesia “CORAZON DE MARIA” de Valparaíso en Av. Uruguay con Colon, hasta las 20.30 horas, sus funerales se efectuaran el Sábado 12 de Enero,con  una misa por  el  eterno descanso  de su  alma a las 13.00 hrs. Para luego dirigirse al cementerio “PARQUE DEL SENDERO DE PLAYA ANCHA, a un costado del complejo penitenciario de Valparaíso. Unamos en oración por el descanso eterno de la Señora María Luisa, que el Señor perdone sus pecados y la reciba con toda su misericordia en su Santo Reino. Oremos también por Iván y familia, para que aferrados al Señor encuentren consuelo en estos momentos de tanto dolor.
Dios de misericordia y de amor,
ponemos en tus manos amorosas a nuestra hermana María Luisa Vega Herrera.( Q.E.P.D.)
En esta vida Tú le demostraste tu gran amor;
y ahora que ya está libre de toda preocupación,
concédele la felicidad y la paz eterna.
Su vida terrena ha terminado ya;
recíbela ahora en el paraíso,
en donde ya no habrá dolores, ni lágrimas, ni penas,
sino únicamente paz y alegría con Jesús, tu Hijo,
y con el Espíritu Santo para Siempre.

Amén.
 
Telefonos  de  IVAN  casa 2949541
Cel  89052641.





COORDINADOR DE PASTORAL

miércoles, 9 de enero de 2013

INFORMACION

Queridos hermanos en la Fe, les informo que se suspende Ceremonia de la Luz del Colegio Casteliano, el día 10 de Enero, esto NO se Realizara
 

Saludos y bendiciones para uds. y familia


Mauricio Palma Ordenes