Encuentro de Padres en el Espiritu
sábado, 31 de diciembre de 2011
Un nuevo año
Al inicio de cada año, Don Bosco solía dejar un mensaje a toda la comunidad de Valdocco, en Turín, para que fuese como la consigna que animara todo el año. Era el "Aguinaldo", palabra que significa "regalo que se da en Navidad o en Epifanía".
Al comienzo de este año, ¿qué regalo querés recibir, y qué regalo te animás a ofrecer?
viernes, 23 de diciembre de 2011
A TODO EL EQUIPO
Se nos termina el año. Un año de oportunidades, éxito y de esperanza. Un año en el que nos sacrificamos y dimos lo mejor de nosotros para ser más persona y cuidar de los nuestros. Un año en el que tuvimos la oportunidad de dar y terminar con alegría nuestras tareas impuestas. Se nos termina el año y con eso la oportunidad de cargar la balanza hacia lo positivo, sin olvidar lo malo que nos ocurrió durante este tiempo y que nos sirva de enseñanza para crecer cada día más y ser un mejor ser humano.
Es tiempo de navidad, de compartir con los nuestros y de entregar al otro una palabra de aliento y esperanza. Tiempo de compartir con los amigos y compañeros, tiempo de perdonarnos y aceptarnos. Recordar que la navidad es más que un acto de entregar regalos, la navidad es dar amor y recordar que Dios se hizo hombre y habitó entre nosotros.
Como equipo queremos entregarle un mensaje de alegría para el próximo año, que todos sus deseos y metas se cumplan en lo personal y mucho éxito en lo profesional.
Le deseamos unas felices fiestas y un próspero año 2011.
Feliz Navidad y Año Nuevo.
Los queremos mucho
Coordinacion general
Epe salesianos
Valparaiso
sábado, 17 de diciembre de 2011
V A L E L A P E N A E S P E R A R
El concilio Vaticano II presenta a María, Madre de Jesucristo, como "prototipo y modelo para la Iglesia", y la describe como mujer humilde que escucha a Dios con confianza y alegría. Desde esa misma actitud hemos de escuchar a Dios en la Iglesia actual.
miércoles, 14 de diciembre de 2011
SALUDOS
Estimados amigos, una vez más con la llegada de la Navidad, la vida palpita en sentimientos fraternos y una mágica inocencia despierta en nuestro interior, nos preparamos para el término de un año y el comienzo de uno nuevo.
Feliz Navidad y Prospero año nuevo.
Coordinación Nacional
EPE Salesianos
Suscribirse a:
Entradas (Atom)